Bolsa de encofrador Stanley

Bolsa de encofrador para tener tus herramientas a mano

Una buena bolsa de encofrador mantendrá tus herramientas esenciales a mano mientras realizas tus proyectos de carpintería.

No más subir y bajar del encofrado ni salir de espacios reducidos sólo para regresar hacia el banco de herramientas para recoger un destornillador olvidado o cualquier otra cosa que necesites. Tampoco querrás andar dando vueltas buscando el último clavo que colocaste …

Cualquier encofrador o carpintero que se precie necesita un buen cinturón de herramientas que pueda sujetar alrededor de su cintura que contenga todo lo necesario para hacer el trabajo más eficiente, evitando la necesidad de buscar el martillo o el juego de alicates que se han perdido. También evitará que tengas que doblar la espalda y agacharte cada vez que quieres coger un clavo o agarrar una herramienta.

Estas bolsas de herramientas son ideales para profesionales y aficionados por igual y están calificadas para la mayoría de los trabajos: electricistas, técnicos de climatización, mecánicos, fontaneros, artesanos, trabajadores de paneles de yeso, jardineros, soldadores y carpinteros, entre otros.

Las bolsas de encofrador están hechas de materiales duraderos como cuero y nailon Denier y algunas vienen con cinturones y tirantes ajustables con acolchados gruesos para una mayor comodidad.

Los mejores cinturones de herramientas para carpinteros y encofradores incluyen una percha para un martillo, bolsas grandes para las herramientas manuales y escuadra de carpintero, bolsas medianas para flexómetros y cintas métricas y bolsas más pequeñas con aberturas anchas para guardar clavos y otros anclajes.

Selección de las mejores bolsas de encofrador para atar a tu cintura

Si estás buscando una mejor manera de organizar las herramientas que usas, podría ser una gran idea revisar algunas de las mejores bolsas para encofradores del mercado antes de comprar una.

Stanley Bolsa para clavos con 2 bolsillos STST1-80116

Flexible, duradera y de tacto suave, esta Bolsa para clavos con 2 bolsillos de fácil acceso está fabricada con cuero de búfalo y reforzadas con remaches. Perfecta para clavos y pequeñas herramientas.

Dewalt DWST1-75552 Delantal porta-herramientas

La mejor configuración de un delantal: bolsa multi-usos, anillo porta-martillo y funda para taladro. Ergonómico y totalmente ajustable para adaptarse a todas las tallas de cintura, el cinturón acolchado con malla transpirable proporciona la máxima comodidad cuando se sostiene cargas pesadas.

Dewalt DWST1-75552 Delantal porta-herramientas, Negro
1.255 Opiniones
Dewalt DWST1-75552 Delantal porta-herramientas, Negro

Gran bolsillo con cremallera
Peso: 1,66 kg
Diseñado para usuarios zurdos o diestros
Bolsillos y anillos de múltiples tamaños

Rolson 68885 – Doble Oil Tan Cinturón De Herramientas de cuero

Bolsa profesional de 10 bolsillos para herramientas de cuero curtido al aceite doble: 2 bolsillos principales grandes, 2 bolsillos acampanados medianos, 6 bolsillos pequeños para herramientas, 2 portamartillos metálicos, un andamio, remache reforzado para mayor longitud, cinturón de cuero de 50 mm con hebilla de acero.

Rebajas
Rolson 68885 - Petróleo Tan Doble Cinturón De Herramientas
1.136 Opiniones
Rolson 68885 - Petróleo Tan Doble Cinturón De Herramientas

Peso: 1,19 kg
Remache reforzado para mayor resistencia
Cinturón de piel de 50 mm con hebilla de acero

Ir arriba