Piscinas prefabricadas

193
Piscinas prefabricadas sin obra sin enterrar

Las piscinas prefabricadas sin obra son una alternativa de precio asequible a las tradicionales piscinas de obra de bloques o concreto ya que estas piletas no se construyen in situ sino que se transportan hasta el lugar de su ubicación definitiva dónde sólo queda proceder a su instalación.

Aunque las piscinas prefabricadas requieren un mínimo mantenimiento, hay que tener en consideración que una piscina prefabricada enterrada o semienterrada, al necesitar una obra de excavación, puede requerir algún tipo de permiso o licencia.

Tipos y modelos de piscinas prefabricadas que puedes comprar

Existe gran variedad de catálogos, ofertas, modelos y precios de piscinas prefabricadas, que pueden ser enterradas, semienterradas o construidas sobre el terreno (piscinas elevadas). En su fabricación se emplean materiales tales como acero, fibra de vidrio, madera, poliéster y aluminio.

Comprar Piscinas Prefabricadas
  • Las piscinas de fibra están hechas con poliéster reforzado con fibra de vidrio (ó fiberglass), material fácilmente moldeable, muy resistente y duradero. Fabricadas de una sola pieza, están compuestas por dos caras de resina plástica (poliestireno), reforzadas con fibra de vidrio, lo que le confiere su resistencia.
  • Las piscinas elevadas desmontables sin enterrar están formadas por un bloque fijo que se coloca encima del suelo, sin excavación alguna. Su instalación no requiere obra y, por tanto, tampoco de licencia de obra municipal. La forma de estas piscinas desmontables suele ser ovalada, circular, cuadrada o rectangular y los materiales empleados en su fabricación suelen ser  madera, poliéster y liner de PVC.
  • Las piscinas prefabricadas de madera suelen usar maderas del norte de Europa que han sido tratadas. La madera composite, empleada en piscinas y playas de piscina, está combinada con PVC y titanio, y se fabrica por extrusión. La estructura está formada por paneles y se generalmente se instala sobre el suelo, aunque también puede ir enterrada o semienterrada, y se completa con un liner de poliester recubierto de PVC que le da estanqueidad al vaso.
  • Las piscinas de acero están formadas por paredes de chapa de acero galvanizado en caliente recubierta de PVC, en el exterior y lacada en sus dos caras con una pintura protectora.
  • Las piscinas de liner están formadas por elementos prefabricados y montados en obra para formar la estructura resistente de las paredes, en aluminio, acero galvanizado o madera, y el revestimiento estanco de material plástico. Si se emplean bandas de acero éstas irán galvanizadas en continuo por las dos caras y llevarán un revestimiento de zinc de 400 gr/m2, independientemente de que lleven recubrimiento o no.

Comprar Piscinas Prefabricadas sin obra online

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here