Prontuario de perfiles de acero

Prontuarios de perfiles de acero

Un prontuario es un manual breve que contiene una base de datos que nos permite una rápida consulta en el momento que más lo necesitamos.

Los más empleados en cálculo de estructuras son los prontuarios de perfiles de acero que nos dan los valores estáticos de las secciones de los distintos perfiles normalizados de acero empleados en construcción. Uno de los más recordados es el Prontuario de Ensidesa.

La siguientes es una serie de enlaces a algunos prontuarios para la construcción, algunos de consulta, otros interactivos e incluso algún programa que puedes descargar.

Completo Prontuario de perfiles de acero (UAHE)  (Unión de Almacenistas de Hierro de España) que incluye las características técnicas de perfiles estructurales de acero, perfiles comerciales, tubos de acero, perfiles de carpintería, aceros para hormigón, productos planos laminados en caliente, laminados en frío, recubiertos y normalizados. UAHE es la asociación profesional de empresarios dedicados al comercio de productos siderúrgicos, creada en 1910 y que tiene como objeto principal la defensa de los legítimos intereses económicos y profesionales de sus asociados.

Prontuario de perfiles estructurales de acero según las especificaciones europeas – Prontuario con la descripción de las características de los perfiles estructurales de acero de acuerdo con la norma europea ENV 1993-1-1.

Leer también:  Cálculo de vigas de acero

Prontuarios del acero

Prontuario del acero
Prontuario del acero
Gold, Roberto (Autor)
11,96 EUR
Rebajas
Acero laminado. Prontuario (SIN COLECCION)
Acero laminado. Prontuario (SIN COLECCION)
Acero Laminado. Prontuario; Tapa blanda; Español; LARBURU ARRIZABALAGA, NICOLAS (Autor)
33,00 EUR 31,35 EUR

1 comentario en “Prontuarios de perfiles de acero”

  1. termiando piezas madrid

    Acostumbro cada mediodia buscar articulos para pasar un buen momento leyendo y de esta forma me he tropezado vuetro post. La verdad me ha gustado la web y pienso volver para seguir pasando buenos ratos.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio