Instrucción de puentes de ferrocarril IAPF-07

107
Instrucción de puentes de ferrocarril
Instrucción de puentes de ferrocarril - RENFE.ES

La Instrucción de Acciones a considerar en puentes de ferrocarril (IAPF-07) es una publicación del Ministerio de Fomento que sirve de base a otras instrucciones y recomendaciones complementarias relativas a proyectos de puentes de acero, hormigón y mixtos.

La Instrucción IAPF-07, aprobada por la ORDEN FOM/3671/2007, de 24 de septiembre, es de aplicación en el proyecto de puentes de ferrocarril que formen parte de infraestructuras ferroviarias integradas en la Red Ferroviaria de Interés General.

Tras la entrada en vigor de la IAPF-07, queda derogada la Orden de 26 de junio de 1975, por la que se aprueba la «Instrucción relativa a las acciones a considerar en el proyecto de puentes de ferrocarril.

Instrucción de acciones a considerar en puentes de ferrocaril (IAPF-07)

INSTRUCCION DE ACCIONES A CONSIDERAR EN PUENTES DE FERROCARRIL (IAPF) 
MINISTERIO DE FOMENTO

Publicación de Serie Normativas. El objeto y ámbito de la Instrucción es definir las acciones a considerar en el proyecto de puentes de ferrocarril; sin perjuicio tanto de lo dispuesto en los Reales Decretos 354/2006, de 29 de marzo y 355/2006 de 29 de marzo por los que se transponen las modificaciones de las Directivas 96/48/CE y 2001/16/CE.
INSTRUCCION DE ACCIONES A CONSIDERAR EN PUENTES DE FERROCARRIL (IAPF) | MINISTERIO DE FOMENTO

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here